SI USTED CONTRATA SERVICIOS TURÍSTICOS A GO TOURS MÉXICO, TENGA PRESENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

¿QUÉ DATOS DE CONTACTO SE NECESITAN?

Usted deberá declarar una dirección de correo electrónico. Ese correo es nuestra vía de contacto con Usted. Revise que el correo electrónico proporcionado como punto de contacto sea correcto y manténgase atento a la información que se le enviará a dicho correo. Se considerará que Usted tomó conocimiento oportuno de la confirmación de su Solicitud de Compra o de algún inconveniente o variación a la misma con el envío de dicha información al correo electrónico proporcionado por Usted. Tenga presente que si el correo electrónico declarado por Ud. contiene algún error, no recibirá comunicaciones fundamentales para la gestión de su Solicitud de Compra.  De todas maneras, Ud. Puede llamar y realizar el seguimiento y/o gestionar todas sus Solicitudes de Compra desde allí.

UNA VEZ CONFIRMADA UNA SOLICITUD DE COMPRA ¿PUEDO CAMBIARLA O CANCELARLA? SI LO HAGO ¿TENGO COSTOS ASOCIADOS?

Se dará como confirmada una reserva al momento de realizar el pago del monto parcial o total del viaje ya sea mediante depósito, transferencia, paypal, pago en efectivo o con tarjeta, y por disposición de los Proveedores y de Experiencias gtmx (Go Tours México), no se realizarán cambios y/o devoluciones; aún en casos de enfermedad, huelga, fenómenos climáticos, etc.-.

Cabe aclarar que Experiencias gtmx (Go Tours México) no se encuentra obligado a exceptuar al viajero de las condiciones del contrato, aún en casos acreditados de enfermedad o incapacidad física que les impida viajar; es decir que con la tarifa abonada, Experiencias gtmx ( Go Tours México) puede cobrarse el cargo total y negar la devolución del costo de la reserva.

¿QUÉ PASA SI NO ME PRESENTO A UTILIZAR UNA RESERVA? 

Si Usted no se presenta a utilizar su reserva en la fecha y horarios indicados (o llega con atraso) se configura lo que en el mercado turístico se conoce como No Show y Usted no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe abonado.

¿QUÉ PASA SI NO SE COMPLETA LA CANTIDAD MÍNIMA DE PERSONAS PARA REALZIAR EL VIAJE?

En caso de no completar la cantidad mínima de personas para realizar el tour, Experiencias gtmx (Go Tours México) realizará el reembolso total de lo ya pagado por el cliente. El reembolso se realizará únicamente a una cuenta bancaria a nombre de la persona que contrató y se reintegrará en un plazo máximo de 8 días hábiles posterior a la notificación de cancelación del viaje.

¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE NOMBRE DE ALGUNO DE LOS VIAJEROS QUE REALIZAREMOS EL VIAJE?

Si, al momento de realizar la contratación del viaje, se te proporcionará un contrato en el cuál se especificará el nombre de cada uno de los asistentes al viaje. Una vez enviado el contrato podrás solicitar la modificación de alguno de los viajeros tomando en cuenta que en caso de que el número de personas se reduzca, se cobrará el monto correspondiente a el lugar o lugares que se cancelarón.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO EN CASO DE CONSULTAS O RECLAMOS?: En el caso de que Usted necesite efectuar un reclamo y/o consulta o solicitar modificaciones, Usted podrá enviarnos un correo electrónico con su de Solicitud.

En el caso de querer realizar un reclamo, sugerencia o consulta, se recomienda realizar una descripción detallada de los hechos adjuntando de inmediato la copia de los antecedentes de respaldo, explicando lo ocurrido y formulando en términos claros y simples la solución que desea. De esta manera podremos revisar su caso en forma más rápida y eficiente. Experiencias gtmx (Go Tours México) analizará el reclamo, y dará respuesta al mismo correo electrónico informado por Usted lo antes posible. Si de la revisión de los antecedentes resultara procedente acoger en todo o en parte el reclamo, Experiencias gtmx (Go Tours México) se lo hará saber y le enviará por mail el correspondiente acuerdo. Lo anterior, sin perjuicio de que Experiencias gtmx (Go Tours México) podría ofrecerle una solución alternativa, diferente a las peticiones formuladas por Usted.

Es importante mencionar que cualquier consulta o reclamo tendrá que ser realizado a través de los medios que se mencionan en el párrafo anterior y no podrán ser resueltos con algún representante de Go Tours México (Coordinadores de viaje) que no tenga la facultad de realizar las aclaraciones pertinentes.